En apenas 3 minutos, el AC Milan venció 2-1 al Inter para quedarse con el Derbi della Madoninna
Con un doblete del astro sueco, Zlatan Ibrahimovic, en apenas 3 minutos, el AC Milan venció 2-1 al Inter para quedarse con el Derbi della Madoninna y de paso afianzarse en el liderato de la Serie A con paso perfecto en cuatro jornadas disputadas.
Los goles del encuentro cayeron en los primeros 30 minutos del encuentro. El primero al 13’, desde los 11 pasos, luego que Zlatan fuera derribado por Aleksandar Kolarov. El Sueco falló el disparo, pero en el contrarremate, empujó sin problemas.
Puedes leer: Cruz Azul: Otros años que también eran “los buenos”
Apenas tres minutos después, Rafael Leão realizó un desborde a toda velocidad por la banda izquierda y desde el vértice del área colocó un centro a segundo poste que Ibrahimovic remató con la derecha.
El descuento llegó por parte del belga, Romelu Lukaku, quien aprovechó una diagonal de Ivan Perisic, que le cayó en la línea del área chica, para solamente colocar el pase a la red. El equipo neroazzurro presionó el resto del encuentro y tuvo varias oportunidades, entre ellas, una de Lautaro Martínez, sin embargo no pudieron concretar.
De paso, Ibra, se convirtió en el segundo jugador en la historia de esta rivalidad en anotar un doblete en menos de 20 minutos, desde Gianni Comandini, en el 2011.