Hace unos días Riot Games anunció VALORANT Champions Tour, el circuito competitivo que nos brindara el primer Worlds del Shooter. Pero antes de este torneo viene el First Strike Europa y se han anunciado los equipos participantes.

Este torneo se llevará a cabo el 3 de diciembre a las 10 (hora México) y terminará el 6 de diciembre.

First Strike Europa presenta a sus equipos:

Durante noviembre varios fueron los equipos que se enfrentaron entre sí para conseguir uno de los lugares en el VALORANT First Strike europeo, pero solo 8 equipos lograron la hazaña y ahora inicia un nuevo desafío el cual consiste en ser el mejor de la región.

Los equipos son:

G2 Sports

G2 es reconocida por muchos como la mejor organización de esports de toda Europa, por lo cual su clasificación a este torneo era algo que muchos esperaban.

El camino de este equipo comenzó con el fichaje de Óscar “mixwell” Cañellas Colocho, antiguo jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive (CSGO) y fue el encargado de formar desde cero la alineación.

Este equipo ha salido victorioso de los 5 torneos disputados por lo cuales son los favoritos a ganar, pero también el mayor rival a vencer.

Team Heretics

Esta organización española ya ha arrasado en juegos como CSGO, Call of Duty y Rainbow Six Siege y es obvio que buscará lo mismo en este título.

El equipo es entrenado por Tanishq “Tanizhq” Sabharwal, y su capitán es nadie más y nadie menos que el veterano Christian “loWel” García Antorán que pasó por los equipos de PENTA, mousesports o Movistar Riders.

Team Liquid

Esta organización no podía perderse la oportunidad de competir en VALORANT. A diferencia de los samuráis el conjunto está compuesto casi al completo por jugadores de Reino Unido. Entre sus integrantes vemos nombres conocidos como Adam “ec1s” Eccles y Adil “ScreaM” Benrlitom. Este equipo derroto a Ninjas in Pyjamas en la BLAST Twitch Invitational y clasificaron sin problemas a la First Strike Europa. Así mismo cabe destacar que este equipo consiguió derrotar a los favoritos, G2.

VALORANT First Strike Europa: conoce a los equipos que participaran.

FunPlus Phoenix

Los campeones mundiales de League of Legends del 2019 busca ahora ganar todo en el hermano pequeño del juego, VALORANT. Su equipo está repleto de jugadores europeos como el veterano de CSGO Kirill “ANGE1” Karaslow.

Consiguieron el segundo puesto en la BLAST de Twitch Invitational de septiembre, donde se enfrentaron a Team Liquid y perdieron frente a G2.

SUMN FC

Es un equipo que se formó gracias a su pasión hacia el juego y han demostrado estar a la altura del resto de los equipos.

El equipo está dirigido por Jake “Boaster” Howlett y tiene entre sus jugadores a James “Mistic” Orfila y a Muhammad “Moe40” Hariff, su trayectoria impecable durante la fase clasificatoria hace que muchos crean que puede dar la sorpresa durante el torneo.

Nolpenki

El equipo dirigido por Vakaris “vakk” Bebravičius y Mehmet Yağız “cNed” İpek simplemente se puede definir en palabras del propio equipo como: “un grupo de personas jugando y mejorando juntos, tratando de conquistar el mundo de VALORANT”

Esperemos que este grupo de jugadores pueda sorprendernos durante el torneo y den buenas partidas, demuestren que no están aquí por suerte.

Orgless

Perteneciente a Prodigy, una agencia de jugadores de esports. Entre sus integrantes encontramos a varios jugadores de élite de toda Europa siendo Daniil “pipsoN” Meshcheryakov más conocido como Pro100 en CSGO.

Aunque perdieron la primera ronda demostraron que pueden seguir luchando y alzarse con la victoria cuando se lo proponen.

Purple Cobras

Seguimos con las sorpresas y es que para este evento tenemos otro club que tampoco cuenta con una organización respaldándolos, pero esto no los detuvo de demostrar que tienen un nivel muy alto y lograron vencer a Ninjas in Pyjamas y a Granit Gaming para poder conseguir su lugar a la First Strike Europa.

VALORANT First Strike Europa: conoce a los equipos que participaran.

Sin duda nos llevamos muchas sorpresas con estos equipos que entraron al torneo, pero lo que si sabemos es que nos esperan unas partidas muy interesantes y de gran nivel.

Y ustedes, ¿por quienes apostarían para llevarse la copa?

FUENTE