Oficialmente, el ariete noruego quien ganó el premio Golden Boy 2020, se lesionó el tendón de la corva en un entrenamiento previo al partido contra la Lazio

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling  Haaland, de última hora queda fuera del partido de su equipo en la Champions League ante la Lazio por una lesión en el tendón de la corva y podrá volver a las canchas hasta el próximo año.

Aun cuando su ausencia no pone en peligro el pase del Dortmund a los Octavos de la Champions, sí podría ser una complicación para que queden en el liderato del Grupo  F, ya que tienen nueve unidades, por ocho del equipo italiano. En tercero marcha el Brugge con cuatro puntos y al fondo está el Zenit con un punto.

Lee también: 7 de cada 10 futbolistas intentan jugar tras una conmoción

Oficialmente, el ariete noruego quien ganó el premio Golden Boy 2020, se lesionó el tendón de la corva en un entrenamiento previo al partido contra la Lazio y volvería a estar disponible hasta el 2021, de acuerdo con varios medios. Además, esta lesión le privaría de hasta tres partidos en la Bundesliga.

Haaland lideraba la tabla de goleo de la Champions, con seis anotaciones en la presente edición y 16 goles en los 12 partidos que ha disputado de este torneo, más que ningún otro.