El circuito en línea de Gears of Wars para la temporada de invierno está más cerca que nunca y nosotros te traemos todo lo que debes tener en cuenta para ver o incluso participar dentro del torneo que se pondrá buenísimo este año.


Después de cinco semanas de intensa acción de Gnasher en Gnasher, el Major 2v2 que dará un premio de $10,000 dólares repartidos entre todos los ganadores llega a la temporada actual. El ASTRO Battles 2v2 está a la vuelta de la esquina. El domingo 6 de diciembre, algunos de los mejores jugadores de Gears se reunirán para luchar y decidir qué dúo saldrá mejor en la primera división de la temporada 2020/21 de Gears Esports.

El Astro Battle de Gears of Wars estará intenso este año


Durante la temporada regular pudimos ver a cinco ganadores semanales diferentes, incluidos jugadores profesionales como Rise, Carnage Gaming y Elevate, Los cuales podrían hacerse con el premio mayor de $ 4,000 que le darán al campeón absoluto además de los otros 6 mil dólares que estarán disponibles.

ASTRO BATTLES 2vs2 Gnasher Winter Major de Gears Of Wars llega este fin


Al igual que con todos los torneos semanales de ASTRO Battles 2v2 esta temporada, el Major 2v2 será gratuito y solo para la región NA + LATAM. Simplemente necesitas registrarte para obtener una cuenta Beyond y luego rentrar en la página del torneo.

Si tu eres más fan de ver la acción en vez de participar, también podrás ver todo el circuito del Major 2v2 en live.gearsofwar.com desde las 2 p.m del domingo 6 de diciembre tiempo de México. Como público también tendrán algunas recompensas que podrás reclamar como máscaras de armas de carga Wyvern y entrar en una rifa virtual para ganar premios como auriculares ASTRO, sillas DXRacer x Gears Esports y suscripciones a Xbox Game Pass.

Image showing the Wyvern Lancer weapon skin.

Sin duda alguna la emoción de este circuito estará a flor de piel ahora que sabemos que habrá premios para todos, incluído el público, así que es momento de prepararnos y disfrutar.