¿Te imaginas al legendario Doublelift jugando junto a Faker y junto a Wolf? pues el acarreador admitió que estuvo cerca de fichar con el entonces SKT T1, ahorita les contaremos el porque.

Yilliang “Doublelift” Peng uno de los mejores jugadores en la historia de la escena competitiva de League of Legends reveló que estuvo cerca de pertenecer a la plantilla de uno de los mejores equipos de LoL, la organización de esport coreana T1 en la que pudo compartir equipo con figuras importantes del título de Riot Games como lo es Faker.

Doublelift se sincera acerca de su tiempo con Team Liquid y su traslado a  TSM | Dot Esports Español

Ya anunciado su retiro de la escena profesional de League of Legends, el jugador mediante un stream en la plataforma Twitch habló sobre el acercamiento que tuvo T1 con la intención de fichar al ex-jugador estadounidense.

 SK Telecom T1 como se llamaba en ese entonces ofreció al bot laner un salario de $2000 dólares en la temporada 2 de LoL en un lejano 2011, algo que no convenció al jugador, además de que T1 no era un equipo tan atractivo como lo es ahora, aún que suena emocionante imaginar a Doublelift a lado de leyendas como Lee “Wolf” Jae-wan Lee “Faker” Sang-Hyeok.

SIn duda alguna hubiera sido todo un placer ver jugar a Doublelift a lado de los actuales miembros de T1, sobretodo ahora que necesitan más ayuda que nunca para salir a flote.

Imaginen como hubiera sido tener a Doublelift jugando para SKT durante sus años más importantes ¿creen que habría logrado aun más campeonatos de los conseguidos?