La temporada de fichajes de League of Legends nos ha emocionado a todos, desde el hecho de que Luka “Perkz” Perković anuncio su salida del equipo G2, pero cuando todo el mundo perdió la cabeza fue cuando Martín “Rekkles” Larsson dejo las filas del equipo ingles Fnatic. Ahora por primera vez, Rekkles rompe el silencio y nos comenta que fue lo que paso.

Rekkles quiere hacer historia en G2 Esports

Durante un stream del jugador, nos cuenta porque tomo esa decisión:

Por un lado de verdad quería quedarme porque lo prometí y… bueno… tengo un legado allí, por lo que… no sé…” comenzaba explicando Rekkles a todos sus espectadores de la plataforma morada. “Pero al mismo tiempo es una oportunidad que tengo que aprovechar. No va a volver a pasar. Si G2 viene y te pide jugar con ellos y le dices que no, no te lo van a volver a preguntar el año que viene. Solo ocurre una vez”.

Pensé que era una oportunidad que como no la cogiese ahora no podía esperar a tenerla el próximo año, por lo que tenía que hacerlo ahora. Costase lo que costase. Y en este caso era mudarme lejos de casa y dejar atrás el colegio”, recordaba el tirador. “Y creo que fue algo parecido a lo de ahora. Esta oportunidad no va a volver por lo que tenía que aprovecharla dejando todo atrás: mi legado, Fnatic, mis compañeros de equipo…Y sí, aprovechar la oportunidad. Arriesgarlo todo. Para mí lo he hecho bien y estoy feliz”.

Por último, dejó claro que le pasó lo mismo cuando se fue a Alliance en 2015 porque era una “situación parecida”. No obstante, dejó claro que esperaba que la temporada fuese diferente.

Espero que no termine de la misma forma. Y si lo hace no hay nada por lo que lamentarse.

Solo nos queda desearle lo mejor en este nuevo capitulo en su carrera profesional y agradecer por todas las alegrías que Rekkles dio a los seguidores de LOL durante su estancia en Fnatic.