Una de las organizaciones más importantes en la escena competitiva de League of Legends, T1 anunció que su jungla Choi “Ellim” Ellim extendió su contrato para la próxima edición de la League of Legends Champions (LLC) de Korea.

T1 da los últimos toques a su equipo para la temporada 2021 de LLC
Foto: T1 esports

También el equipo coreano presentó el ascenso de Moon “Oner” Hyeon-joon proveniente de la academia de T1, quien se ganó estar en el primer equipo luego de sus grandes actuaciones, convirtiéndose en el tercer jungla del equipo junto a Ellim y Moon “Cuzz” Woo-cha, el jugador titular.

Los problemas no se hicieron esperar, luego de una decepcionante temporada pasada, donde no lograron clasificar a la décima edición del campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2020, a pesar de haber renovado su plantilla de cara al split de verano.

La nueva lista para T1 en su temporada 2021 del LLC queda de la siguiente manera:

Carril superior: Kim “Canna” Chang-dong, Choi “Zeus” Woo-je. Jungla: Moon “Cuzz” Woo-cha, Choi “Ellim” El-lim y Moon “Oner” Hyeon-joon. Carril central: Lee “Faker” Sang-Hyeok y Lee “Clozer” Ju-hyeon. Tirador: Park “Teddy” Jin-seong y Lee “Gumayusi” Min-hyeong. Soporte: Ryu “Keria” Min-seok.

Con esta alineación ¿Podrá T1 enmendar la pésima temporada que tuvieron en el 2020 y alzarse con la copa del invocador en este año?

Sin embargo, estamos seguros que este año será muy interesante de ver debido a los cambios que han hecho entre los equipos grandes. Estos últimos esperando que T1 al fin puedan romper la racha tan mala que han tenido en los últimos circuitos del LLC.

Recordemos que T1 tienen ya bastante tiempo sin llegar a las finales de los circuitos importantes y no solo de LOL, también de otras disciplinas como CS:GO. Esperamos que este año se pongan las pilas.

Por ahora solo nos queda prepararnos para ver qué es lo que traen ahora estos grandes de la escena competitiva de los esports. Sobretodo esperamos que cuando hablamos de una diciplina tan importante como es League of Legends haya grandeza.

https://www.youtube.com/watch?v=ApFrF9G99fA&ab_channel=EpicSkillshot-LoLVODLibrary