Fortnite | Juego gratuito multiplataforma - Fortnite

Movistar Riders ha desvelado hoy, en compañía de Movistar y de Epic Games, la Movistar Riders Academy de Fortnite, un proyecto que comienza con su fase de inscripción. Esta fase durará hasta el próximo 17 de diciembre y estará abierta para todos los fans del popular battle royale.

No tiene demasiada relevancia el nivel de inicio de los jugadores, sino que lo importante serán las ganas de mejorar y de aprender también otros aspectos como la importancia de un uso responsable y seguro de los medios digitales. Para ello contarán con un equipo de lujo.

La Riders Academy de Movistar para Fortnite será cuna de campeones

El director de la Academia será Jorge Sainz, también director deportivo del club. Como equipo docente le acompañarán dos reconocidos nombres de la comunidad de Fortnite: Pol ‘Suja’ Domínguez y Ricardo ‘Bazattak’ Sánchez, que supervisarán las inscripciones e impartirán contenidos didácticos a todos los participantes.

Movistar Riders | Club de eSports

Los contenidos también se compartirán a través de la Living App de Fortnite, disponible para todos los clientes de Movistar+ a través de su descodificador UHD en la sección Apps del menú. Allí también hay una amplia variedad de series relacionadas con uno de los juegos más populares de los últimos años.

La Academy también premiará a los 100 mejores alumnos, siempre a criterio del profesorado, con regalos y merchandising del club. Uno de ellos conseguirá el sueño de todos ellos, convertirse en profesional de la mano de Movistar Riders.

Pero seguro te preguntarás ¿Dónde puedo inscribirme a la academy? Pues realmente es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ingresar a este enlace y registrarte, y seguir el proceso de inscripción, tienes hasta el 17 de Diciembre: https://www.movistarridersacademy.gg

1 Victory Royale!

La nueva academia de Fortnite se ve super prometedora y seguramente saldrán de ahí varios campeones de los que tenemos que cuidarnos cuando estemos jugando, hasta de forma casual.