Boca Juniors se adentra en el mundo de los eSports en el 2021

Sin duda alguna, uno de los equipos más queridos y respetados en la liga de balompié de Argentina es el legendario Boca Juniors, club que reúne a millones de ‘hinchas’al rededor del mundo y estandarte de muchos en su historia como el mejor futbolista del mundo Diego Armando Maradona, ahora ellos se unirán a la escena competitiva de los esports.

Cada vez se hace más normal que los deportes tradicionales se fusionan con los deportes electrónicos debido a la gran demanda y popularidad que estos han creado con el paso del tiempo llamando la atención de diversos clubes populares como el Real Madrid o su acérrimo rival, el Club Barcelona, en México equipos como las Chivas de Guadalajara y ahora uno de los más grandes en el cono sur del continente americano, el club Boca Juniors.

Boca Juniors presenta su equipo de esports

A través de sus redes sociales, el legendario club Boca Juniors presentó a sus aficionados la propuesta que tienen camino al 2021, la aventura en el mundo de los esports comenzaría a través de dos de los títulos más populares de los últimos años y por supuesto de las bolsas más jugosas en premios pues League of Legends y Counter Strike: Global Offensive llaman la atención a un grupo gigantesco de aficionados y jugadores profesionales.

Podemos recordar que de los primeros pasos entre el fútbol del cono sur y los deportes electrónicos fueron dados por su rival acérrimo, el ‘Club Atlético River Plate en 2016 cuando anunció la inversión que haría en las mismas dos disciplinas. La rivalidad de estos dos equipos podríamos estar seguros que traspasará las fronteras del deporte hasta el mundo de los esports.

¿Sera que el Boca no quería quedarse atrás de su rival y por eso han decidido dar este paso tan importante? Solo el tiempo lo dirá, por ahora solo queda esperar las partidas de este equipo en el ámbito profesional.

Boca yo te amo!