Giants han ganado cinco de sus últimos siete partidos, los últimos cuatro consecutivos, y consiguieron su primera victoria contra un equipo con marca ganadora

Los Giants de Nueva York consiguieron una victoria insólita de visita ante los Seahawks de Seattle por 12-17 y, además de apretar la situación en el Oeste de la NFC, para el equipo de Russell Wilson, tomaron el control en la División Este, con un récord de 5-7, luego de un inicio catastrófico de 0-5.

El corredor veterano Alfred Morris de los Giants anotó un par de touchdowns en el tercer periodo y la defensiva contuvo a una de las mejores ofensivas de la liga, aun cuando tenían una desventaja de doble dígito en las apuestas, de paso, ejecutaron la primera derrota como local de Seattle.

Ahora, Giants han ganado cinco de sus últimos siete partidos, los últimos cuatro consecutivos, y consiguieron su primera victoria contra un equipo con marca ganadora. Además, consiguieron el triunfo con un quarterback suplente, pues el titular Daniel Jones sufrió una lesión la semana pasada frente a los Bengals de Cincinnati.

Colt McCoy logró jugadas cruciales y evitó errores graves después de una intercepción en la primera mitad, pero completó 13 de 22 pases para 105 yardas, y Wayne Gallman corrió para 135 yardas en 16 acarreos.En la División, Philadelphia volvió a perder, Washington juega este lunes ante Pittsburgh y Dallas juega el martes contra Baltimore.

Lee también: Raiders sufre ante el peor de la liga, pero gana

Pats mantienen la esperanza con paliza ante Chargers

Cam Newton pasó para 69 yardas en 12 pases completos,  incluido un envío a las diagonales y corrió para otras 48 con dos anotaciones y, pese a sus discretos números, encabezó la paliza que los Patriots de Nueva Inglaterra metieron a domicilio contra los Chargers de San Diego de 45-0.

El suplente Jarrett Stindham completó otros dos envíos, incluido de una anotación. Mientras que la defensiva aportó otros dos touchdowns. Con esto, los Patriots alcanzan marca de 6-6, en el tercer lugar del Este de la Americana, detrás de los Bills y los Dolphins y aunque lejos, todavía tienen aspiraciones de postemporada.

Por los Chargers, Justin Herbert complete 26 de 53 envíos, con 209 yardas y entregó dos intercepciones y se reafirma como lo único bueno que tienen unos tristes Chargers que tienen marca de 3-9, en el fondo del Oeste de la AFC.

Ner Engladn Patriots

Resultados de las 3pm

  • (8-4) Rams 38-28 Cardinals (6-6)
  • (5-7 Giants 17-12 Seahawks (8-4)
  • (3-8-1) Eagles 16-30 Packers (9-3)
  • (6-69 Patriots 45-0 Chargers (3-9)