Former, el que hasta ahora era el medio de ROX Tigers, ha anunciado que se retira como jugador profesional de League of Legends.

Former ROX Tigers mid laner Kuro retires | Dot Esports

Estamos en un día de despedidas en la escena internacional de League of Legends, con algunos jugadores anunciando que cuelgan su teclado y ratón para abandonar las competiciones de primer nivel del MOBA de Riot.

El último en anunciar que se retira como profesional de League of Legends es Former, el mid laner de ROX Tigers. Ha anunciado a través de Twitter que dice adiós 26 años de edad después de 7 años como profesional.

Su trayectoria como jugador llego a su cúspide en ROX Tigers en el año 2016 en el que el equipo llegaría a las semifinales de los Worlds 2016 en las que cayeron contra SKT.

GorillA, leyenda de League of Legends en Corea del Sur, se retira a los 26  años - Vandal Sports

Hace unas horas que también os hablamos de otro adiós en la LCK que en esta ocasión correspondía con el anuncio de GorillA, leyenda coreana, que también ha decidido colgar el teclado y el ratón.

Siguen los movimientos de mercado en la escena competitiva de League of Legends con equipos que renuevan jugadores, otros que llegan y otros que se van como el veterano support Beom Hyun Kang, más conocido como GorillA.

La leyenda de Riot ha anunciado hace unas horas de forma oficial su decisión de colgar el teclado y el ratón retirándose del MOBA.

Tras una larga carrera llena altas y bajas. En Sandbox Gaming en la LCK en la que no lograron obtener más allá de un séptimo puesto en el Summer Split.

League of Legends para móviles por fin es una realidad

Muchas sorpresas nos ha dejado esta temporada de refuerzos, cuando un jugador se retira siempre es triste, pero esperamos que todo sea para mejor y siempre les estaremos agradecidos por dejarnos tantas alegrías y emociones en la grieta del invocador.