Reaccionando al nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate y a los Game  Awards 2020 - YouTube

Desde hace algunos meses, la compañía encargada de anunciar a los mejores títulos del año y otorgar los reconocimientos. Esta ocación Nintendo nos trae un nuevo personaje para Super Smash Bros Ultimate.

THE GAME AWARDS se han dado la tarea de inquietar a la comunidad gamer para ser jueces frente a nuevas dinámicas en los título nuevos.

Este invierno, la ceremonia llega bajo un panorama complicado y peculiarmente desafiante para los millones de usuarios así como para los desarrolladores de grandes compañías ya que para evitar los contagios debe haber cambios.

La edición 2020 de The Game Awards tendrá en exclusiva la revelación del año en torno al juego de Nintendo. Super Smash Bros que promete sorprender con un nuevo personaje DLC en el Fighters Pass 2, que acompañe a Joker de Persona 5.

Who Will Get Invited To Smash Bros. Ultimate At The Game Awards? | Game -Thought.com

Eeste personaje encabeza la segunda ocasión en la que un personaje DLC de Smash Bros es revelado en un evento masivo como The Game Awards.

Hasta el momento, Nintendo ha revelado a tres luchadores DLC : Byleth de Fire Emblem Min Min de Arms y Steve de Minecraft.

De acuerdo a los fuertes rumores que se desarrollan en las últimas horas a través de redes sociales, pudéramos tener la dicha de ver a Geno de Super Mario RPG.

Debido a la gran popularidad de FORTNITE , es probable que podamos ver algo del título desarrollado por Epic Games combatir en SSBU.

Revelarán nuevo personaje de Smash Bros. Ultimate en The Game Awards 2020

Como siempre los Game Awards nos prepara muchas sorpresas y Super Smash Bros Ultimate no se queda para nada atrás.

y ustedes ¿Quién crees que podría ser este personaje que esta listo para unirse al combate? en lo personal me gustaría poder ver al poderoso Geno de Mario RPG, ya que lo anhelo desde la entrega de Nintendo Wii.