Miss Fortune es uno de los ADC más queridos por la comunidad de League of Legends, pero su aspecto definitivo ha sido deshabilitado debido a un bug. ¡Sus balas se vuelven invisibles!.

Hace poco, la skin de Miss Fortune Gatillera Galáctica se deshabilitó temporalmente en League of Legends. Es posible que os preguntaseis por qué ocurrió esto, y el motivo es simple: las balas de la pistolera se volvían invisibles.

League of Legends Miss Fortune y las balas invisibles

En el nuevo vídeo del youtuber Vandiril, podéis ver por qué se le deshabilitó. Básicamente, bastantes ataques básicos de la tiradora son invisibles (algo que se podía notar si se prestaba atención), aunque la Q sí parecía ser visible. No obstante, el verdadero problema venía con la definitiva: Miss Fortune hacía la animación de disparar, pero las balas no se veían.

Esto se traduce en que, en algunas situaciones, los jugadores veían cómo la barra de vida comenzaba a bajar sin explicación posible (siempre y cuando no vieren a Miss Fortune).

En este caso, no hay una explicación de por qué este fallo afectaba únicamente a esta skin, pero finalmente se ha solucionado.

Esta pretemporada de League of Legends está dejando bastantes bugs y situaciones curiosas. 

Aunque no deja de ser gracioso encontrarse este tipo de fallos, cada vez queda menos tiempo de pretemporada. 

Está claro que el objetivo de Riot es equilibrar el juego, también habría que prestar atención a este tipo de fallos, que obligan a deshabilitar skins o campeones de forma temporal.

Aunque League of Legends es un juego amado por muchos no esta exento de los peligrosos bugs que afectan la jugabilidad y el desempeño de las partidas.

Esperamos que Riot Games pueda arreglar todos estos problemas dentro de su juego ya que la nueva temporada competitiva 2021 esta a la vuelta de la esquina.