Lamar Jackson tuvo que dejar momentáneamente el campo de juego por sufrir de calambres. Pero, con 0:02 en el reloj, Justin Tucker conectó un gol de campo de 55 yardas para poner el marcador 45-42.

En un partido que tuvo de todo: records, drama, calambres y muchos puntos, los Ravens de Baltimore derrotaron 47-42 a los Browns de Cleveland en el cierre de la Semana 14 de la NFL.

La victoria era urgente para el equipo de Lamar Jackson, pues sumaron su octava victoria de la temporada y mantienen su esperanza de calificar a playoffs como Comodín, ya que matemáticamente no pueden alcanzar a los líderes Steelers de Pittsburgh en el Norte de la Conferencia Americana. Por su parte los Browns se mantienen a la casa de los Steelers y mantienen un puesto en la postemporada.

Lee también: Peyton Manning, encabeza generación 2021 del Salón de la Fama de NFL

En el último cuarto, Cleveland anotó 22 puntos, pero al final del partido los Ravens arrastraron dos ocasiones, por todo el campo a la defensiva de los Browns. Incluso, Lamar Jackson tuvo que dejar momentáneamente el campo de juego por sufrir de calambres. Pero, con 0:02 en el reloj, Justin Tucker conectó un gol de campo de 55 yardas para poner el marcador 45-42.

El suplente Trace McSorley entró y solo pudo completar un pase de 13 yardas, antes de torcerse la rodilla y salir lesionado del campo. Además, ambos equipos establecieron un record en la NFL con nueve anotaciones terrestres.

Las estadísticas por tierra son espectaculares: Lamar Jackson completó  11 d e17 pases para 163 yardas, y una anotación, mientras que por tierra, aportó 124 yardas y otras dos anotaciones. En total, Baltimore tuvo 231 yardas terrestres y cinco anotaciones.

Por su parte, Baker Mayfield completó 28 de 47 pases con dos anotaciones y una intercepción, otra anotación terrestre. El equipo anotó cuatro ocasiones por esta vía.

Baltimore vencía 34 a 28 con 12:52 minutos restantes en el último cuarto. Con 6:13 por jugar, Cleveland anotó tres touchdowns y Baltimore marcó 10 puntos.

Ahora, Pittsburgh se mantiene como líder con 11-2, con dos derrotas consecutivas, pero un lugar asegurado en postemporada, Cleveland tiene 9-4 y el primero de los tres boletos como Comodín y Baltimore con 8-5 se mantiene al acecho.