En FIFA 21 Ultimate Team, los aficionados al fútbol ya podemos revivir la época de David Beckham en el Real Madrid de los galácticos. EA Sports ha cumplido su promesa y ya podemos incluir de manera gratuita la nueva carta de la estrella inglesa en nuestro equipo.

FIFA 21 Beckham Edition: cómo conseguir gratis su ICONO en FUT y VOLTA -  MeriStation

Lo primero que tenemos que tener en cuenta de esta carga gratuita es que no es un icono. Es un dato de vital importancia a la hora de construir la química de nuestro equipo. Es una carta del Real Madrid y LaLiga Santander, por lo que tendremos que buscar enlaces del mismo estilo.

De donde viene este Beckham

En concreto, este Beckham pertenece a la temporada 2003/04, la primera que disputó defendiendo los colores del Real Madrid.

Además de esta carta especial, Beckham tiene sus tres versiones de icono, aunque conseguirlas es bastante más caro que una de regalo. En esta versión, el británico tiene una media de 86. Su principal característica dentro del campo del juego eran sus centros perfectos. Eso se sigue manteniendo con un 90 en pases, aunque nos parece poco el 81 que le han otorgado en tiros a puerto, otra de sus especialidades.

EA Sports reveló que iba a regalar a Beckham a partir del día de hoy, 15 de diciembre. Ha sido más que puntual: el popular exjugador hizo acto de presencia horas antes del día indicado.

Los jugadores que no hayan recibido todavía esta versión de Beckham no tienen que preocuparse. EA Sports mantendrá la promoción a todos aquellos que jueguen a FIFA 21 hasta el 15 de enero, por lo que si el juego es uno de los regalos de estas Navidades, cualquiera tendrá tiempo de conseguir a David Beckham para su plantilla.

FIFA 21 David Beckham - Sitio oficial de EA SPORTS

Además de carta en FIFA Ultimate Team, Beckham también tendrá una versión rompemoldes de Volta Football, donde compartirá espacio con su ex-compañero Zinedine Zidane o famosos como Dua Lipa, Lewis Hamilton y el MVP de la NBA Giannis Antetokounmpo.