Free Fire es uno de los juegos para móviles más famosos de los últimos tiempos y es conocido también por sus colaboraciones como One Punch Man, entre ellas la casa de papel y con el futbolista Cristiano Ronaldo.

El mundo de los videojuegos y el anime se vuelven a fusionar con la nueva colaboración entre el juego para móviles Free Fire y el anime One Punch Man.

El héroe más poderoso y sus compañeros llegarán al battle royale en enero de 2021, siendo uno de los primeros parches que llegarán después del final de la temporada.

Gracias a esta actualización, los jugadores de Garena contarán con los aspectos de héroes como Saitama y Genos, así como objetos y coleccionables de la franquicia creada por ONE para luchar.

El anuncio de esta nueva colaboración se publicó este lunes en la página oficial de Garena, contando con unas palabras por parte de Harold Teo, el productor de Free Fire:

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de japón al universo de Free Fire. Siempre buscamos crear contenido novedoso en el juego con influencias en todo el mundo y creemos que nuestra asociación con One Punch Man ofrecerá a nuestra comunidad global de jugadores aún más oportunidades para luchar con estilo”.

Se añadirán 2 emotes al juego:

En el primero aparecerá un huevo en tu cabeza con la cara de Saitama.

Free Fire: One Punch Man llega al battle royale de móviles

El segundo emote mostrará al jugador dando un puñetazo hacia enfrente con efectos de viento.

Free Fire: One Punch Man llega al battle royale de móviles

Garena de nuevo atrae a más público a su juego, ahora con esta colaboración que tendrá contentos a los amantes del anime.