Con un partido pendiente, el Barcelona llegó a 24 unidades, para colocarse en el quinto de la tabla, luego de un titubeante inicio de campaña

Barcelona dominó y goleó a domicilio al Valladolid, en partido correspondiente al a Jornada 15 de La Liga. De hecho en 35 minutos el equipo blaugrana se aprovechó de la debilidad del equipo de Ronaldo Nazario y ya lo tenía abajo 0-2, con lo que los pupilos de Ronald Koeman pudieron manejar el duelo en el segundo tiempo.

Con un partido pendiente, el Barcelona llegó a 24 unidades, para colocarse en el quinto de la tabla, luego de un titubeante inicio de campaña. Además, marcaron gol dos de sus jóvenes promesas: Clement Lenglet y Martin Braithwaite.

El francés abrió el marcador al minuto 21, quien ganó un tiro de esquina cobrado por Lionel Messi y conectó un poderoso frentazo, que entró pegado al poste izquierdo de del marco vallisoletano.

Mientras que el estadounidense amplió la ventaja al 35, quien remató un centro de tiro libre cobrado por Serginho Dest.

Para la segunda parte, Leo Messi marcó el 0-3 definitivo, quien a pase de Pedri entró al área solo ya quemarropa remató de zurda para cruzar al guardameta.

Por su parte, el Valladolid se mantiene en la parte baja de la tabla, con 14 unidades.

En otros resultados

Por su parte, el Atlético de Madrid venció a domicilio a la Real Sociedad, para separarse momentáneamente a seis puntos del Real Madrid, que juega mañana. Los goles fueron anotados por Mario Hermoso y Marcos Llorente.

Otros marcadores:

  • Elche 2-2 Osasuna
  • Valencia 0-1 Sevilla
  • Huesca 1-1 Levante
  • Villarreal 1-1 Athletic Club