La empresa desarrolladora de videojuegos Bandai Namco anunció a través de su cuenta oficial de Twitter: @BandaiNamcoLA que llegarán dos nuevos personajes a Dragon Ball Fighter Z para completar su FighterZ Pass 3.

El pasado 20 de diciembre a las 9:08 de la mañana la desarrolladora japonesa publicó el primer gameplay donde aparece Super Baby 2 nuevo personaje que estará llegando a Dragon Ball Fighter Z el próximo 15 de enero, sin embargo, los jugadores que adquieran el Pass 3 tendrán el acceso de la forma corrompida de Vegeta el 13 de enero.

Además de dar las primera vista de otro nuevo luchador, tal es el caso de Gogeta SSJ4, de quien aún no se sabe la fecha oficial de lanzamiento. Pese a que personajes ambos personajes no son parte de la historia oficial, la llegada de luchadores de Dragon ball GT ya se hacían esperar por los fanáticos desde su incorporación al juego en marzo de 2019.

“Buenas día, amable persona. Tienes un minuto para ver el primer gameplay de Super Baby 2 en DRAGON BALL FighterZ, ¿y el adelanto al siguiente luchador?” twitteo Bandai Namco adjunto a un video.

Baby en Dragon Ball GT

Para los que no vieron Dragon Ball GT, Super Baby 2 es Baby después de tomar el cuerpo de Vegeta. Baby es el último sobreviviente de la raza Tsufuru, una civilización tecnológica muy avanzada que fue erradicada por la raza Saiyayin. Baby no es en realidad un Tsufuru, sino un experimento biológico capaz de infectar otro material genético.

En GT, el truco de Baby era que podía infectar otras formas de vida orgánica. Arc System lo incorporó al personaje permitiendo que Baby llamara a los asistentes por su cuenta. Al realizar la versión EX, Baby invocará la variante de asistencia C del oponente KO. No se sabe cómo funcionará el movimiento si Baby no ha matado a ningún oponente.