A punto de dar carpetazo al año 2020, Riot Games ha querido echar la vuelta atrás y ver qué ha ocurrido en League of Legends a lo largo del año. Y es que ha sido un año muy completo para su juego insignia, donde hemos tenido novedades y contenido de todo tipo.
Uno de los puntos de foco de Riot Games este último año. Era un compromiso para la marca, y 2020 ha sido de constantes actualizaciones para el cliente. Durante años la comunidad se ha quejado de constantes fallos en pantallas de selección de campeón o las pantallas post-partida.
Pues bien, a lo largo del año se han ido incluyendo mejoras constantes. Se han reducido los crasheos un 49%, y se han arreglado alrededor de 100 bugs.
El cambio dentro del juego que definió el 2020 en el League of Legends. La llegada de los dragones elementales trastocó por completo el meta, la forma de jugar alrededor de estos objetivos, y también los cambios geográficos dentro de la Grieta del Invocador.
Esto ha dado partidas más emocionantes, en los que los equipos han peleado por las almas de los dragones y también por el Dragón Anciano. Algo que sin duda ha premiado la diversión y el entretenimiento.
Si los dragones elementales marcaron la temporada 2020, los objetos míticos marcarán la de 2021. Una gran cantidad de nuevos objetos llegados al juego y la actualización de otros ya presentes prometen variedad y diversidad a la hora de jugar con los campeones.
Sólo podrá llevarse uno por personaje, por lo que habrá que elegir muy bien qué objeto se requiere con ciertos campeones y en determinadas circunstancias de partida.
Y ustedes, ¿Qué opinan de todas las mejoras que ha hecho Riot en League of Legends a lo largo del año 2020?