BCN Fighters nace para revolucionar los juegos de lucha - Movistar eSports

BCN Fighters prepara un nuevo calendario lleno de proyectos para el 2021,ha presentado su planning para los 3 primeros meses en los que tendremos una gran variedad de programas, torneos y eventos.

Después del palo que supuso el cierre de locales por el COVID-19, y por tanto la clausura temporal del recién estrenado Dojo, BCN Fighters quiere darle la vuelta con un calendario en el que todo el mundo pueda participar desde sus casas este 2021. Y con formatos que ya nos son familiares, y algunos con novedades.

Por ejemplo, las “BCN Ranking Battles“, un circuito de competición tanto de “Street Fighter Champion Edition“, “Dragon Ball Fighter Z” como de “Tekken 7“. En ellos los participantes jugarán contra los mejores del país en busca del top 16 a final de temporada para labrarse un billete a las finales. Se disputará cada sábado.

También tendremos un torneo para los más novatos y recién llegados al circuito. Cada martes tendremos una nueva entrega del “Rookie Gran Slam” para la gente de rankings más bajos, de platino hacia abajo. Tendremos la Golden Cup, las Platino Cup, y la Krosta Cup, para debutantes, bronces y platas.

Y también tendremos ese hueco para los fighting games con menos cartel en los ‘Juernes de Lucha‘. No hace falta decir qué día de la semana se celebrarán. Por supuesto, el talking show de ‘Villa Jueguito‘ seguirá como siempre: los miércoles a las 21:30.

A pesar de que el 2020 fue un año muy difícil para todos, el mundo de los esports ya esta viendo la forma de poderse levantar y volverse más fuerte para este 2021.

Esperamos que al igual que en años anteriores este 2021 nos traiga muchas partidas emocionantes, intensas, pero sobre todo que disfrutemos ver desde nuestras casas.