VALORANT, el shooter de Riot Games, está muy cerca de lanzar su segundo episodio y han comenzado las filtraciones sobre todo el contenido que traerá, lo más esperado por los jugadores es el nuevo agente y ya han aparecido las primeras filtraciones sobre las habilidades con las que contará en su kit.

EL NUEVO AGENTE DE VALORANT FILTRADO "YORU" || GAMEPLAY & PRIMER VISTAZO A  SUS HABILIDADES! - YouTube

Su llegada fue anticipada por Riot Games a mediados de diciembre en un post dedicado a los agentes. Prometiendo que comenzarían a lo grande el año “con un duelista al que le gusta el sigilo y que os hará mantener los ojos bien abiertos para saber realmente qué ángulos son seguros”.

Esta descripción casa perfectamente con una filtración publicada en Reddit. En la que se lo ve en acción utilizando sus habilidades y en la que aparece, incluso, la descripción de las misas. Está, eso sí, escrita en ruso, aunque un usuario de Reddit las ha traducido al inglés para compartirlas con el resto.

Habilidades

Una de las habilidades le permite mandar pisadas en una dirección concreta, lo que sirve como distracción para los enemigos. Otra de sus habilidades es un flash, mientras que otra lanza un portal que avanza en línea recta y luego puede trasladarse a él.

La última habilidad parece la clave de su kit, aunque al ser la definitiva no tendrá siempre acceso a ella. Se pone una especie de máscara que le permite avanzar siendo invisible y aparecer de golpe para acabar con los enemigos.

Así es Jett, uno de los personajes con más movilidad de Valorant

El nombre de este agente será Yoru y se convertirá en el decimocuarto del shooter táctico de Riot Games, VALORANT.

Que por el momento ha sido fiel al calendario que se fijó y ha estado lanzando uno nuevo aproximadamente cada dos meses, haciendo un total de tres para el primer acto.

Este nuevo agente pone emoción en los jugadores, ya que podrán iniciar la temporada y el nuevo año con un nuevo personaje.