Esconderse en las paredes para conseguir bajas sin ser detectado es un glitch muy popular en Call of Duty. En casi todas las ediciones ha ocurrido algo similar. Muy conocidas son las experiencias de juegos como World at War, y en Warzone se han sufrido mucho también. En Verdansk parecen ya controlados todos estos bugs, pero no ocurre lo mismo en la Isla del Renacer.

Call of Duty: Warzone - acceso al mapa Isla del Renacer: cómo jugar en  Rebirth Island • Eurogamer.es

El nuevo mapa ha llegado con los mismos errores de siempre. Se irán corrigiendo con el tiempo, pero los tramposos llevan desde el primer día buscando la manera de ganar partidas sin dar ni palo al agua. Lo han conseguido buscando la manera de ser invisibles de varias maneras, incluido colarse entre las propias paredes del juego para salirse del mapa.

La invisibilidad en las paredes

El usuario de Reddit 3Dmo ha publicado en el popular foro un vídeo donde se ve cómo es atacado su escuadrón por alguien invisible. Las balas salen, literalmente, desde una pared del edificio donde se encuentran.

El resultado de la jugada no podía ser otro que la muerte de su equipo, pero afortunadamente tenemos la kill-cam para ver cómo ha sido. Ahí podemos ver que el rival se encontraba al fondo de la habitación, entre las paredes. Por supuesto, así no solo es invisible, sino que además es totalmente invulnerable aunque se dispare hacia esa posición.

No está claro si el jugador que hace trampa puede salir de la pared después de meterse adentro, pero sigue siendo un lugar eficaz en la mayoría de las situaciones. Si el gas se acerca a esta parte de la isla, otros jugadores no tendrán ninguna posibilidad de derrotar al enemigo.

Muchos jugadores de Call of Duty no están contentos con el estado actual del juego, ya que varias armas rotas y glitch están arruinando la experiencia.