Buffalo tenía seis derrotas consecutivas en playoff. Su último triunfo data de la Ronda Divisional de 1995 ante los Dolphins de Dan Marino. Ahora vencieron 24-27 a los Colts en la Ronda de Comodines

Tuvieron que pasar 25 años después de la última victoria de los Bills de Buffalo en Playoff. En aquel tiempo en el partido estuvieron Jim Kelly y Dan Marino en la ronda Divisional de 1995. Este mediodía, el equipo comandado por Josh Allen venció, con ciertas dificultades a los Colts de Indianápolis, que dominaron varios momentos del partido, por marcador de24-27.

Los Bills de Buffalo tenía seis derrotas consecutivas en playoff y había perdido partidos increíbles como la eliminación en la ronda de Comodines de 1999, ante los Titans de Tennesee, con una devolución de patada de salida de último minuto, con una jugada conocida como el Milagro de la Ciudad de la Música.

Josh Allen tuvo un buen partido para liderar a su equipo, completando 26 de 35 envíos con 324 yardas y dos de anotación, además de 54 yardas en 11 acarreos por tierra, más que cualquier otro corredor de Buffalo.

Lee también: Aaron Rodgers será MVP de la NFL, ¿cuánto apuestas?

Por aire, Stefon Diggs tuvo seis recepciones para 128 yardas y una anotación, en pase de 36 yardas. Sin embargo, la defensiva fue exhibida por unos Colts que produjeron 472 yardas totales.

Phillip Rivers completó 27 de 46 pases con 309 yardas y dos anotaciones, mientras que por tierra, El equipo acumuló 163 yardas,  con 78 de Jonathan Taylor y 75 de Nyheim Hines.

También puedes leer: Bills de Buffalo, el pequeño equipo perdedor, de moda en la NFL

La clave del partido estuvo en la falta de contundencia de los Colts, que fallaron un gol de campo y una conversión de dos puntos (que de paso no era necesaria) al inicio del último cuarto. Mientras que en el segundo periodo rechazaron  patear un gol de campo para poner el marcador 13-10 a su favor. También, la defensa de los Bills los detuvo en zona de gol en el segundo cuarto y la ofensiva devolvió el balón al otro lado del campo para tomar el liderato 14-10.

Mientras que continúa la mala racha de Rivers en playoffs, quien solo una vez en su larga carrera ha tenido un regreso para ganar en el cuarto periodo y podría anunciar su retiro en la temporada baja.

Ahora los Bills, esperan rival como segundo sembrado de la Conferencia Americana, junto con los Chefs de Kansas City, que descansaron esta semana.