El rioter August ha compartido a través de Twitter varios de los cambios que ha recibido Viegoel Rey Arruinado, en el PBE de League of Legends. Los cambios se han centrado en equilibrar varios aspectos del campeón y modificar sus estadísticas.

League of Legends: League of Legends: primer campeón de 2021, Viego, y los  5 que le seguirán | Marca.com

Viego recibe cambios en el PBE

El nuevo campeón de League of Legends, Viego,  sigue recibiendo cambios de cara a su salida a finales de mes.

Esto son parte de los cambios a Viego en el PBE de esta tarde. Algunas correcciones de errores deberían de estar ya disponibles y el lunes se corregirán más”.

Las estadísticas de la armadura han aumentado de 30 a 34. Este cambio va a ayudarle tanto en su rol en la línea superior como en la jungla para poder ayudarle a limpiar los campamentos.

Sin embargo, la [Q] recibe una reducción a la hora de robar vida de su monstruo objetivo. Pasando del 175% a 155%. Mismos pasos que sigue su [W] que ha visto incrementado su enfriamiento de 7s a 8s.

El equilibrio más gordo se ha producido en la [E]. La velocidad de movimiento ha pasado de 20-30% a 20-30% + (3% por cada 100 de daño mágico). Del mismo modo, el radio del camuflaje aumenta pasando de 375 a 400, y el sigilo pasa de durar 0.5s a 0.6.

Here are new League of Legends champion Viego's abilities | PCGamesN

Con estos cambios el equipo de equilibrio quiere que los jugadores seamos capaces de counterplayearlo cuando se camufle.

Por último, el daño de ejecución de la [R] de Viego pasa de 15-25% (+5% de bonus de daño de ataque) a 15-25% (+3% de bonus de daño de ataque). De esta manera la [R] reduce el burst que hace en late game.

No obstante, recordad que todos estos cambios se están realizando en el PBE, el servidor de pruebas del juego. Esto quiere decir que puede ser que Viego reciba antes de su salida varios cambios más por lo que sus estadísticas podrían variar ligeramente de lo que nos ha adelantado August.