Hace unos minutos, el equipo de desarrollo de League of Legends ha anunciado que están trabajando en un pequeño rework de Rammus de cara a esta nueva temporada.

League of Legends: Rammus recibirá un significativo rework a la R

Rammus recibirá un rework

Rammus es uno de los campeones más veteranos dentro del plantel de personajes. Por ello, no es de extrañar que por fin veamos cambios a su kit de habilidades durante esta nueva temporada.

Han dejado claro que los equipos tanto de Wild Rift como de LoL para PC comparten los mismos valores de diseño principales. Por ello, ambos han trabajado juntos para tener en cuenta las necesidades de cada juego.

A pesar de ello, desde Riot dejan claro que quieren que haya algunas diferencias entre ambos juegos. El motivo es que no quieren forzar el uso de un diseño de uno en otro cuando no tienen sentido.

Rammus próximamente aparecerá en nuestros dispositivos móviles, por lo que aprovechando la salida han querido actualizar parte de su experiencia de juego. El equipo ha subrayado que solo van a cambiar lo que consideren que han envejecido más, dejando intacta su velocidad tan característica.

Los cambios girarán en torno a su experiencia de juego central y en actualizar las habilidades que peor funcionan como es la [R].

De esta manera, aumentarán las opciones de experiencia de juego del personaje. Le otorgarán más interacciones más allá de correr hacia el objetivo y provocarlo. Con ello pretenden que aparezca más en las partidas de más elo.

También buscan darles a los jugadores de Rammus un momento álgido que refleje su velocidad. No obstante, no quieren cambiar su nivel de poder, aunque saben que los cambios pueden hacer que aumente algo en los MMR más altos.

Por último, adelantado que quieren mejorar la claridad y satisfacción de sus efectos visuales y de sonido.

De momento nos han enseñado los primeros borradores de su nueva [R]. Según vemos Rammus daría un gran salto realizando daño a sus oponentes. Además, crearía un área en el lugar donde impactase que infligiría daño.

No obstante, hay que tener en cuenta que ahora mismo el rework de Rammus sigue probándose por ello, puede existir la posibilidad de que lo que nos enseñen terminen en el servidor oficial de League of Legends sea diferente o incluso que no se lance.