Free Fire emite un reporte cuentas baneadas de manera quincenal, el porcentaje de baneado aumentó en 11% con el reporte anterior.

Free Fire tendrá un circuito de esports en 2020 con un total de 2 millones  de dólares en premios - Movistar eSports

Garena Free Fire fue el juego más descargado en el año 2020. El juego también ganó muchos elogios, incluido el premio Mobile Game of the Year en los Esports Awards. Con el crecimiento masivo de la base de jugadores, también ha aumentado el número de tramposos que intentan obtener una ventaja injusta en el juego.

Se supone que jugar es divertido, pero es casi imposible disfrutar el juego cuando te preocupa que los tramposos te maten. Para combatir a los tramposos, los desarrolladores de Free Fire han implementado excelentes mecanismos anti-trampas.

También publican informes quincenales sobre las prohibiciones en sus páginas de redes sociales. En las últimas dos semanas, Garena ha prohibido un total de 1.363.824 cuentas por usar varios cheats. Este es un aumento del 11% con respecto al informe anterior, en el que se suspendieron 1.218.816 cuentas.

Mi cuenta ha sido suspendida! ¿Y ahora? – Garena Free Fire

Según Free Fire, se ha baneado el 44% de las cuentas fueron prohibidas debido a informes de otros jugadores. Todas las cuentas están suspendidas de forma permanente. Además, Free Fire también castigó a 63.785 cuentas de jugadores por asociarse intencionalmente con tramposos.

Motivos de los baneos

En el informe de la semana pasada, prohibieron a más de 33,000 jugadores que se asociaron intencionalmente con tramposos. Aquí tenemos el desglose de lo que fue el reporte al día de ayer:

  • El 50% de los trucos fueron prohibidos debido al uso del objetivo automático. El objetivo automático se utiliza para disparar a los enemigos automáticamente mediante secuencias de comandos de terceros.
  • El 38% fue prohibido debido al uso de la teletransportación. Esto se usa para moverse instantáneamente de un lugar a otro sin cubrir la distancia física entre ellos.
  • El 1% fue prohibido debido al uso de la capacidad de moverse a través de cubiertas y paredes.
  • El 5% fue prohibido debido al uso de hacks de antenas. Estos trucos se utilizan para conocer la posición de los enemigos.
  • El 6% restante fue prohibido por razones no especificadas.