Russel Van Dulken “Twistzz” estaría cerca de fichar por el equipo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) de FaZe Clan. Jarek Lewis “Dekay”, periodista de DBLTAP, ha asegurado que el jugador norteamericano está negociando su fichaje.

Twistzz, rumbo a Europa

FaZe Clan es la organización de CS:GO es a que tiene más posibilidades de ser el destino final de Twistzz. Tras pasar un 2020 lleno de altibajos de la mano de Team Liquid, el canadiense anunció tras la IEM Global Challenge que llegó a un acuerdo con el club para facilitar su marcha. En su cuenta de Twitter personal aseguró que de cara a 2021 jugaría en un equipo europeo. Tras tener una primera parte del año relativamente buena, finalmente la segunda mitad fue mala para FaZe. El equipo sólo ganó la Intel Extreme Masters de Nueva York, un torneo de tier A.

CS:GO Twistzz podría fichar pronto con FaZe Clan

En el caso de fichar por FaZe Clan, Twistzz jugaría junto a Håvard Nygaard «rain«, Marcelo Augusto David “coldzera“, Helvijs Saukants “broky” y Markus Kjærbye “Kjarbye“. Aun así, tampoco hay que cerrar la puerta a una posible plantilla de más de cinco jugadores, ya que más allá de haber contado con Olof Kajbjer Gustafsson “Olofmeister” como stand-in en los últimos meses, anteriormente se rumoreó el retorno de Finn Andersen “karrigan“, actualmente jugador de mousesports.

Por la otra parte, una vez Twistzz se marchó del conjunto tras perder contra Astralis por 3-0, Team Liquid confirmó los rumores al fichar a Gabriel Toledo “FalleN”. La organización norteamericana se hizo con los servicios de la estrella brasileña por su condición dual de IGL y AWP, dos roles que el quinteto necesitaba a pesar de contar con nombres importantes como los de Jonathan Jablonowski “EliGE” o Jake Yip “Stewie2k“. Actualmente el club se encuentra en la final del cuadro de perdedores, donde se enfrentará a Natus Vincere.