La tercera y la cuarta jornada han concluido tanto en el grupo A como en el B y poco a poco va cogiendo forma la clasificación de eLaLiga Santander, aunque con diferencias notables entre ambos, ya que en el segundo hay mucha más igualdad entre los equipos de la parte alta de la tabla.

Grupo A

Y es que en el grupo A hay un líder absoluto: el Sevilla FC. Con cuatro victorias en otros tantos partidos y un total de 24 goles a favor por solo cinco en contra suma 12 puntos, lo que le da un margen de dos sobre los dos equipos empatados en la segunda posición: Fuenlabrada y Celta.

Así va la clasificación de eLaLiga Santander después de su jornada 3 - 4

El Real Valladolid ocupa en solitario la cuarta posición con 9 puntos y detrás ya aparece un grupo más numeroso con 7 formado por Cádiz, Eibar, Alcorcón y VillarrealElche y Real Betis cierran la mitad superior con 6 puntos ambos al sumar tantas victorias como derrotas en estas dos primeras semanas.

Por detrás de ellos se encuentran Las Palmas, Lugo y Cartagena con 4, solo uno por delante de Ponferradina y Mallorca. Tan solo han logrado sumar un empate tras cuatro jornadas Sabadell, Tenerife y Albacete, mientras que el Getafe es el farolillo rojo sin haber logrado estrenar todavía su casillero de puntos.

Grupo B

En el grupo B la situación es radicalmente distinta, ya que hay seis equipos empatados a 9 puntos con el primero: son Oviedo, Logroñés, UD Almería, Zaragoza, Leganés y Levante. Todos ellos han conseguido ganar tres encuentros, pero, curiosamente, han perdido también al menos uno.

Así va la clasificación de eLaLiga Santander después de su jornada 3 - 4

De hecho, no es un grupo en el que hayan sido habituales las tablas, ya que tras estos seis viene otro nutrido grupo formado por Osasuna, Atlético de Madrid, Mirandés y Valencia que cuenta con 6 puntos en su casillero gracias a dos victorias y dos derrotas.

Así terminó la jornada 3 – 4 de eLaLiga Santander, esperamos que las jornadas venideras nos entreguen partidas emocionantes y haya una lucha pareja para liderar la tabla de clasificación.