Luego de una primer semana desastrosa para la organización de esports FlyQuest al no contar con sus plantilla titular completa, el equipo de League of Legends lograron sus primeras 2 victorias de la mano del junglero Josedeodo.

Josedeodo en la LCS

Brandon “Josedeodo” Villegas no pudo debutar al inicio del Lock In de la temporada número 11, por problemas de visado, hecho que lo obligó a participar hasta la segunda semana de la primera temporada de 2021 de la League of Legends Championship Series.

Josedeodo logra 2 victorias en League of Legends Championship Series

“Josedeodo” llegó a la plantilla titular de FlyQuest, listo para el juego contra Evil Geniuses, organización que inició la partida con la primera sangre, sin embargo, el jugador argentino logró sacar el primer dragón. Uno de los juegos más parejo de la jornada 3 terminó en manos del equipo del sudemericano.

Para la cuarta jornada Immortals fue el rival a vencer de FlyQuest, los inmortales tomaron la ventaja, luego de que David “Diamond” Bérubé cometiera diferentes errores que les permitió obtener mejor posición en el juego. De nueva cuenta las buenas actuaciones de Josedeodo fueron fundamentales, donde logró obtener dos kills y robar el barón Nashor, dándole la delantera a FlyQuest crucial para ganar la serie.

Gracias a la victoria, FlyQuest de Brandon “Josedeodo” Villegas se clasificó a los playoff del Lock In de la LCS al conseguir dos puntos, de los cuatro posibles.

Josedeodo logra 2 victorias en League of Legends Championship Series

Golden Guardians, equipo de otro de los ex integrantes de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Leandro “Newbie” Marcos también logró el pase a la siguiente ronda del torneo de la liga de NA.

Ahora FlyQuest enfrentará a Team Liquid al mejor de 3, para seguir escalando en la fase de eliminatorias del Lock In de la LCS 2021.

100 Thieves es el primer equipo en superar a su rival en la fase de eliminatorias, al eliminar a Immortals hace apenas unas horas, mientras que Cloud9 hizo lo propio contra TSM.