Mark Yetter nos trae la previa del parche 11.3 de League of Legends, donde las novedades más importantes las encontramos en el apartado de nerfeos. Y es que los tan nombrados ‘Chupasangre’ y ‘Calibrador de Sterak’ se llevan su esperado nerf tras tiempo imperando en el meta.

League of Legends adelanta los cambios del parche 11.3

También se llevan su ‘nerfeo‘ particular algunos campeones que se benefician de ello, como Olaf, así que tendremos que estar atentos si esto supone un cambio drástico en el meta.

Campeones

Campeones debilitados
  • Olaf
  • Cho’Gath
  • Pantheon
  • Rammus
  • Anivia
  • Elise
  • Ivern
  • Serpahine
  • Udyr
  • Taliyah
Campeones buffados
  • Karma
  • Sylas
  • Singed
  • Riven
  • Jinx
  • Ezreal
  • Mordekaiser
  • Vladimir
  • Shyvana
Ajustes de campeones
  • Rell

Cambios a los objetos

Nerfs
  • Deadman’s Plate: vida pasa de 475 —> 400.
  • Staff of the Flowing Water: AP pasa de 60 —> 50.
  • Zhonia’s Hourglass: coste del ‘Brazalete de la buscadora’ pasa de 900 —> 1000; coste total pasas de 2500 —> 2600.
  • Ironspike Whip: se elimina el efecto por el que tanto minions como monstruos reciben el doble de daño si se encuentran por debajo del 50% de vida.
  • Goredrinker: activa pasa de 12 —> 8% de la vida que falta.
  • Ravenous Hydra: omnivampirismo pasa de 15% —> 8-16% según el nivel del campeón.
  • Sterak’s Gage: escudo base 200 —> 100; duración del escudo 5s —> 4s.
Buffs

Force of the Nature: velocidad de movimiento por stack 6 (max 30) —> 8 (max 40).

  • Frozen Heart: coste 2700 —> 2500; armadura 80 —> 70.
  • Chemtech Putrifier: velocidad de habilidades 15 —> 20; (NUEVO) curar o poner escudos a un aliado provocará que su siguiente daño aplique un 60% de ‘Heridas graves’.
  • Immortal Shieldbow: AD 50 —> 60; velocidad de ataque 15% —> 20%.
  • Phantom Dancer: AD 0 —> 20; velocidad de ataque 45% —> 25%; ‘Espada larga’ remplaza la ‘Daga’ en la receta; máximo de stacks para el extra de velocidad de ataque 5 —> 3; velocidad de ataque adicional al máximo de stacks 40% —> 30%.
  • Lord Dominik’s Regards: penetración de armadura 25% —> 35%.
  • Verdant Barrier: pasiva reworkeada: matar una unidad proporcion 1 de MR (max 15); coste 1200 —> 1000.
  • Banshee’s Veil: AP 65 —> 80, coste 2500 —> 2600.
  • Horizon Focus: AP 100 —> 115; rango mínimo de ‘Hypershot’ 750 —> 700.
  • Silvermere Dawn
Ajustes
  • Leeching Leer: Omnisucción 10% —> 5%; vida 150 —> 250.
  • Riftmaker: Omnisucción 15% —> 8-16% por nivel de campeón; vida 150 —> 250.
  • Eclipse: escudo 150 (en rangos 75) —> 180 ( en rangos 90); Omnisucción 10% —> 5-10% según el nivel del campeón.

No hay duda que Rito trata de balancear las cosas en el próximo parche 11.3 de League of Legends, que esperamos llegue la próxima semana.