Los últimos buffs que van a llegar para el ‘Arcoescudo inmortal‘ con el parche 11.3 podrían ser algo más relevante de lo que parece, dichas mejoras fueron anunciadas ayer por Mark Yetter, ‘Gameplay Design Director’ para League of Legends en su ya habitual adelanto de las novedades y cambios que se vienen con la siguiente actualización. Y es que, a simple vista, dichos cambios no deberían hacer saltar las alarmas

League of Legends buffs al Arcoescudo Inmortal pueden causar problemas

Porque una mejora de +10 de AD y un +5% de velocidad de ataque no debería ser caso de alarma. Más cuando lo que se busca es un intento, de nuevo, de revitalizar este objeto dentro de la pool de ítems para los ADC, uno de los roles a los que más parece costarle arrancar esta temporada 11.

Yone, ¿el más beneficiado?

Pero el problema podría ser la otra cara de la moneda: los otros personajes no ADC que salen beneficiados. Campeones que ya de por sí están brillando en este meta con los nuevos objetos míticos en League of Legends, también con el Arcoescudo inmortal. Podríamos hablar de Yasuo, pero sobre todo hay que destacar a Yone: un campeón en los mejores tiers de mid, incluso se ha visto en competitivo, y que se adapta perfectamente a lo que requiere esta campeón.

League of Legends buffs al Arcoescudo Inmortal pueden causar problemas

¿Se puede ir de las manos este campeón? Probablemente, pues ya es un personaje problemático de por sí. Es uno de los que más situaciones agresivas crea, arriesga, y se mantiene a salvo con su vuelta a la marca. Además, la pasiva del ‘Arcoescudo inmortal’ le mantiene con vida siendo ya de por sí un personaje difícil de matar.

Algunos piden que estos cambios, si estaban encaminados a un rol en concreto, hubieran sido sólo para los ADC o al menos es lo que opina gran parte de la comunidad.