Parece ser que los jugadores de Wild Rift han caído también en la tentación de Teemo ya que se ha convertido en el campeón más seleccionado entre la comunidad de jugadores desde su incorporación al juego.

LoL: Wild Rift estrena su cinemática y es una tortura no poder jugar aún -  Millenium

Teemo gana popularidad en Wild Rift

A principio de año Riot Games nos daba un primer vistazo a todas las novedades que llegarían todos sus juegos. Entre ellas conocimos que el juego para nuestros móviles acogería a los yordles más queridos de League of Legends (LoL): Corki, Lulu, Tristana, Kennen y Teemo.

Desde su incorporación al plantel de personajes el rioter Jonathan Chao anunciaba en su Twitter la creciente popularidad del tejón.

Dato gracioso: En los últimos días Teemo es el campeón más jugado y ha alcanzado exactamente el 50% de victorias”.

No obstante, Teemo ha llegado a nuestras pantallas más pequeñas con un kit un poco diferente. Aunque los equipos de equilibrio de Riot quieren que tanto Wild Rift como League of Legends tengan diferencias no quieren tampoco que sean muy grandes.

En esta ocasión vemos varias habilidades modificadas para adaptarlo en todo lo posible al ritmo rápido de las partidas de nuestros teléfonos.

Teemo will be in Wild Rift! : TeemoTalk

La [Pasiva] de Teemo de LoL que hace que se vuelva invisible durante unos instantes se ha pasado ahora a la habilidad 3 en Wild Rift. Del mismo modo, la [E] de la versión de PC se ha instaurado en cada básico de Teemo envenenando sin piedad a todos los enemigos a lo que dispara.

Aunque Teemo se ha convertido en el personaje más seleccionado de Wild Rift, hay mucha controversia respecto a este personaje, ya que a su vez es uno de los personajes más odiados dentro del juego de PC, League of Legends. Principalmente debido a las habilidades y que sus hongos molestan mucho a los jugadores en varias ligas.