Raúl Jiménez no ha jugado en dos meses, con él en el campo estaban peleando puestos en competencias internacionales y actualmente tienen cinco partidos sin ganar, incluidas tres derrotas

Luego de la terrible fractura de cráneo que sufrió el ariete de la Selección Nacional, Raúl Jiménez, en un choque contra el defensor David Luiz, en un encuentro de la Premier League el 30 de noviembre del año anterior, este viernes el Wolverhampton publicó en su cuenta de Twitter imágenes del mexicano en sus sesiones de rehabilitación en el gimnasio.  

En el terrible choque, el brasileño impactó a Jiménez a la altura de la sien derecha, en un partido entre los Wolves y el Arsenal.  Jiménez cayó inconsciente y tuvo que ser operado en Londres para colocarle una placa para fortalecer el área dañada.

También lee: Conmociones cerebrales, un tema que debe tratarse con mucho cuidado

Como consecuencia del golpe en espera que sane la fractura, Jiménez no ha jugado en dos meses. Su equipo lo ha resentido considerablemente, pues con él en el campo estaban peleando puestos en competencias internacionales. Actualmente marchan en el puesto 13, con cinco partidos sin ganar, incluidas tres derrotas.

Hace unos días el equipo había informado que Raúl ya estaba en terapia, haciendo ejercicios de gimnasio.

Los trabajos que realizó este viernes el delantero fueron para fortalecer las piernas, con bandas elásticas. De acuerdo con los médicos del equipo y el técnico, Nuno Espíritu Santo, se espera que pueda regresar a las competencias hacia el final de la presente temporada.  Pese a ello, también contrataron al delantero brasileño William Jose, proveniente de la Real Sociedad española.

“Estamos realmente positivos de que pueda jugar esta temporada. Es una muy buena noticia. Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día”, declaró el estratega.

“No sólo yo, sino todo el cuerpo médico está sorprendido porque está mejorando en todas las pruebas de conmoción cerebral que le hicimos anteriormente. Hace dos temporadas, así que está muy, muy bien”, finalizó.