Rocket League es uno de los juegos que más está creciendo, tanto en popularidad como en consumidores, del panorama actual de los esports, uno de los detonantes son las continuas actualizaciones con cada parche, como es la versión v1.92. Nos trae exclusivas como la colaboración con el evento de la Superbowl.

Llega la versión v1.92 de Rocket League, conoce lo que debes saber

Evento Superbowl

La Superbowl es sinónimo de espectáculo y de que solo las grandes empresas sean capaces de publicitarse o colaborar con la retransmisión deportiva más vista del mundo y que más ingresos genera cada año como evento.

Rocket League abre un camino en que los esports y deportes tradicionales se dan de la mano: el evento empezará el 2 de febrero a las 16:00h y terminará el 8 de febrero a las 12:00 hora peninsular.

Llega la versión v1.92 de Rocket League, conoce lo que debes saber

En este hito tendremos novedades donde el modo de juego Gridiron LTM estará disponible en el apartado informal; nuevos desafíos en el que podremos desbloquear objetos de la NFL y bonus de XP; o un pack para fans de la NFL disponible en la tienda del juego.

Tienda Esports

Cada parche nos trae una tienda más completa y atractiva. Como no iba a ser de otro modo, el v1.92 incluye la calcomanía Fennec para los 18 equipos profesionales disponibles; el arreglo en el rendimiento del menú de la tienda en la Nintendo Switch; y el pack para fans de la NFL mencionado anteriormente.

Actualizaciones menores y arreglos de bugs

Rocket League es uno de esos juegos que escucha a su comunidad y en la versión V1.92 han añadido en los ajustes de vídeo un Menú desplegable de intensidad del efecto. El normal funcionamiento de los efectos de todas los mapas o el poder deshabilitar la música en los partidos.

Y solucionaron bugs como que no contaran las recompensas de los desafíos gratuitos, el arreglo en el rendimiento del menú de la tienda en la Nintendo Switch mencionado anteriormente, la cancelación en partidos de exhibición en cuentas de PlayStation y Xbox, o el chat rápido con segundo jugador en una partida.