Ya conocemos las fechas y los brackets del Play-In de uno de los torneos más importantes de CS:GO, el Intel Extreme Masters de Katowice (IEM Katowice). Este torneo previo a la gran competición arrancará el próximo 16 de febrero con este Play-In. Esta será la última oportunidad para que los equipos que todavía están en el limbo, se hagan con una de las ansiadas plazas. Y es que, de los 16 participantes en esta previa, sólo cuatro conseguirán acceder al evento principal.

Resultado de imagen para iEM Katowice

Un representante español para el IEM Katowice

Después de su victoria en el ESL European Championship Winter 2020, Movistar Riders consiguió una plaza para el Play-In de este IEM Katowice. Todos los ojos estarán puestos en el último fichaje de los jinetes, Owen Butterfield “smooya“, quien se tendrá que enfrentar a uno de sus antiguos equipos en el primer partido de la competición.

Será el propio Movistar Riders quien abra la lata del Play-In enfrentándose a BIG este 16 de febrero a las 12:00 horas (CET). Conseguir una plaza para el torneo principal no será fácil para los jinetes, al menos eso deja claro el bracket. El encuentro frente a los alemanes se disputará al mejor de uno y, si consiguen vencerles, tendrán que pelear en un mejor de tres contra el vencedor del partido que disputarán Team Spirit y Cloud9.

Resultado de imagen para iEM Katowice 2021

Si bien los Play-In de esta IEM Katowice de CS:GO se realizarán sin público, los organizadores han llegado a un consenso para que los jugadores puedan hacerlo de manera presencial. Para ello ya están implementando todas las medidas de seguridad posibles con el fin de evitar cualquier tipo de problema. Parece que todavía queda lejos el momento en que podamos disfrutar de un evento de manera presencial. Eso sí, los jugadores por fin podrán competir en una LAN, algo que, seguro, muchos echaban de menos.