El club norteamericano FlyQuest ha confirmado a través de un comunicado que harán co-stream de la League of Legends Championship Series (LCS) durante todo este año 2021. Para ello contarán con muchas de las personalidades que existen en la región de LATAM. Con ello, pretenden continuar su acercamiento a la comunidad hispanohablante de League of Legends.

Arrancará con el FlyQuest – Team SoloMid

FlyQuest se ha convertido en un club que pretende relacionarse en gran medida con la comunidad hispana. Uno de los motivos para este movimiento se debe a la llegada de Brandon Joel Villegas “Josedeodo“. El joven jungla, que mostró un buen rendimiento el pasado World Championship 2020 con Rainbow7, ha supuesto un soplo de aire fresco para la franquicia, que ahora intentará abarcar algo más que sólo la competición.

Es por ello que, a las 00:00 horas (CET) del próximo 6 de febrero, la organización dará arranque su co-stream de la LCS. Para cubrir un evento de tal calibre, contarán con diferentes personas relacionadas con los deportes electrónicos. La anfitriona será una de las grandes personalidades de Twitch en Latinoamérica, Hannah Wotton “Cherrigan“. En cuanto a narradores, serán Abdiel Tyrone, Felipe Montoya “Timber” y Juliana Ardila “Lenore” quienes tomen la batuta. Para asistirles, tendrán una serie de analistas, entre los que se encuentran Gaston Camelino “Nerakk” y Carlos Méndez “DCStar“.

FlyQuest hará co-stream de la LCS de League of Legends

Así, aquellas personas que deseen disfrutar de la retransmisión de la League of Legends Championship Series (LCS) de la mano de FlyQuest, podrán hacerlo a través de su propio canal de Twitch. Por último, han anunciado que algunos de los jugadores más importantes de la región de LATAM, así como otros analistas, harán su pase por el directo, por lo que vale la pena echarle un ojo.

No hay duda de que los eSports cada día toman más y más fuerza en el medio deportivo, esperamos que cada vez tengan mayor alcance.