LVP será el hogar del Circuito Internacional de VALORANT este 2021, ha llegado a un acuerdo con Riot Games para ser el canal oficial de retransmisión del Champions Tour que se desarrollará durante todo el año, arrancando el 5 de febrero.

Este circuito va a constar de 3 diferentes partes:  Challengers, Masters y Champions. Cada uno de los Challenger son torneos abiertos para equipos con unos playoffs, los cuales les darán acceso a los Masters. Una vez en esta fase, los mejores equipos de la región se disputarán, entre ellos, una plaza para el VALORANT Champions que se disputará a finales de año.

LVP VALORANT

Este acuerdo pondrá al servicio del espectador toda la experiencia de la máxima competición de esports y creación de contenido. Por supuesto, el plato fuerte seguirá siendo el apartado narrativo, y para ello contaremos con varios conocidos como Ulises Prieto, Sergio Ferra y Eugenio «Kam1» Mongi. A este trío de casters se les unirán varias sorpresas que se irán conociendo poco a poco.

2021 tiene que ser el año de VALORANT

«Llevamos muchos años siendo el canal oficial en español de la LEC de League of Legends y es un honor que también lo seamos en VALORANT. Nos comprometemos a poner al servicio del proyecto nuestros valores de producción», anuncia el CEO de LVP Jordi Soler.

Por su parte, desde Riot Games son consciente de que 2021 puede ser el año del despegue definitivo de su shooter táctico: “El 2020 dejó señales de que el competitivo de VALORANT viene para quedarse, pero es realmente en este 2021 donde veremos la consolidación de la escena competitiva y donde todo tomará una dimensión mucho mayor”, señala Alberto DelgadoSenior Brand Manager de VALORANT España para la desarrolladora.

Resultado de imagen para valorant challengers 2021

Y mañana mismo tendremos la primera muestra, pues a las 10:00 contaremos con la primera retransmisión del evento de Riot Games: VALORANT Challengers que se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de febrero a través de ña LVP.