La policía alemana halló muerta a la modelo Kasia Lendhart en su departamento, se sospecha que cometió suicidio, luego de terminar su relación con Jerome Boateng el pasado 2 de febrero

La policía alemana halló la mañana de este miércoles el cadáver de la modelo alemana Kasia Lenhardt, de 25 años, en su departamento de Berlín. La joven sostuvo durante alrededor de un año una relación amorosa con el defensa alemán del Bayern Munich, Jerome Boateng hasta la semana pasada.

El jugador abandonó la concentración del equipo bávaro que este jueves disputará la Final del Mundial de Clubes  ante los Tigres. Boateng voló de regreso a Alemania para despedir a su ex pareja, con quien terminó su relación formalmente el 2 de febrero.

Hace unos días, Boateng publicó mensajes en sus redes sociales donde dejó entrever problemas con su novia desde hacía tiempo, por lo que dijo que asumiría la responsabilidad y cuidaría los intereses de su familia.

Esto en referencia a que Lenhardt provocó dificultades entre el futbolista y su expareja, Rebecca y sus hijos. Boateng tuvo que disculparse, mientras la modelo lo calificó como “demonio” por someterla a un chantaje, además de engañarla con otras mujeres y había involucrado en la pelea a la ex esposa de Boateng, Rebeca Oliveira. Por ello, la joven había advertido que hablaría ante los medios de comunicación para aclarar lo sucedido, pero pidió tiempo para calmarse.

Lee también: Guía para que Tigres derrote al Bayern Munich

De acuerdo con la policía Lenhardt estuvo sola todo el tiempo en su apartamento y se sospecha de un suicidio informó el diario Bild. La modelo un hijo.

Hace unos días, la modelo estuvo involucrada en un accidente vial y al someterla a un examen de alcoholemia, se encontró que había consumido más allá del nivel permitido. Este hecho habría orillado a Boateng a terminar la relación.

“Nos ha afectado mucho a todos”, dijo el entrenador del Bayern Hansi Flick sonbre la tragedia.