Últimamente están saliendo a la luz algunos bugs en League of Legends esta ocación es con el Heraldo de la grieta. Desde su llegada a la Grieta del Invocador, Viego ha sido el principal afectado por este tipo de contratiempos. El nuevo campeón ha conseguido ser una pesadilla para el equipo de equilibrio de Riot Games, que no consigue eliminar todos los fallos que ha creado el Rey Arruinado. Sin embargo, ahora nos encontramos con otro, no tan grave, pero que podría llegar a definir partidas.

League of Legends: el bug del heraldo que podría darte la victoria

Una finta que no creerás

Según el usuario de Reddit ‘Horizon96’, existe un pequeño bug por el que, en ciertas ocasiones, el cabezazo del Heraldo de la Grieta no funciona tal y como debería. Esto se debe a que su cabezazo no afectaría a la estructura sobre la que impacta, sino a otra.

Como se puede apreciar en el vídeo, Shelly se lanza sobre una de las torres, pero el daño lo recibe la estructura que tiene a su lado. Podría causar ciertos problemas, el caso de que algún campeón como Bardo utilice su habilidad definitiva sobre la torre para parar el impacto, no serviría para nada. Aun así, se puede apreciar como, cuando el Heraldo lanza otro cabezazo sobre la segunda torre, ésta no recibe daño alguno.

Este bug no aparece siempre, sino que se da en contadas ocasiones. No obstante, es algo que se debería solucionar tan pronto como fuera posible. Un cabezazo al minuto 25 podría definir una partida que, quizás, habría alguna oportunidad de remontar. Por lo pronto, no es algo que afecte demasiado a la experiencia de juego.

League of Legends: el bug del heraldo que podría darte la victoria

¿Será que este bug del Heraldo puede definir las partidas clasificatorias de League of Legends? Esperemos que no sea de esta forma y que este problema quede arreglado muy pronto.