Los bugs continúan sucediéndose en League of Legends. Es cierto que estas interacciones nunca están previstas y aparecen cuando menos lo esperamos, pero el MOBA de Riot Games está siendo más afectado de lo habitual. Viego y sus múltiples fallos, el error del Heraldo de la Grieta al impactar sobre las torres o Tristana manteniéndose en el aire son los últimos que hemos podido ver. Ahora parece que llega otro que tiene por actor principal a Maokai.

Nuevos bugs en League of Legends: en esta ocasión es Maokai

Podrías quedarte sin destello por la partida entera

En esta ocasión no se trata de un bug al uso, sino que tienen que darse una serie de factores para que aparezca. Un usuario de Reddit ha confirmado el fallo en el videojuego, admitiendo que le ha pasado un par de veces en las colas clasificatorias. El protagonista en cuestión es Maokai y la interacción tiene que darse entre su [W] – Avance Retorcido, el hextello y el destello.

Como podemos ver, el Treant Retorcido todavía tiene activo el hextello. Si nos fijamos en la interacción, en el momento en que aparece el cooldown para que el destello vuelva a estar disponible, el jugador utiliza la [W] del campeón sobre el objetivo. Esto hace que, cuando Maokai recupere el hechizo de invocador, no pueda volver a utilizarlo en toda la partida.

Nuevos bugs en League of Legends: en esta ocasión es Maokai

Es cierto que, para que se produzca este hecho, se necesitan una serie de interacciones que hay que calcular muy bien. No obstante, en caso de que ocurra, nuestra experiencia de juego durante esa partida puede verse arruinada por completo. Y es que no estamos hablando de un hechizo de invocador cualquiera, sino de uno que puede llegar a decidir partidas tanto para bien como para mal. No se sabe cuándo llegará una solución a este error, por lo que habrá que tener cuidado a la hora de utilizar a Maokai con esa combinación de hechizos.

Los bugs cada vez son un problema más grande en League of Legends y esto arruina la experiencia de juego de todos. Sin mencionar sus daños al competitivo del juego.