José Juan Macías pasó de villano a héroe y con gol de último minuto, evitó la derrota de Chivas, marcando el empate ante Necaxa en partido de la Jornada 6 del Guard1anes 2021

Chivas rescató un empate de último segundo  2-2 ante Necaxa, con un José Juan Macías quien fue villano y héroe del equipo rojiblanco en el partido de la Fecha 6 del Guard1anes 2021, celebrado esta noche en el estadio Akron. Y aunque Chivas venía con el ánimo en alto tras derrotar al campeón León a domicilio, pero el equipo de Aguascalientes dio férrea pelea en un torneo en el que tampoco se le han dado.

Las emociones comenzaron cerca del final de la primera mitad, pero del lado visitante. En una descolgada, Idekel Domínguez filtró el esférico para Ian González, quien sobre la marcha superó a Hiram Mier, y al ingresar al área, sacó un potente disparo cruzado para vencer Raúl Gudiño al 39’.

Chivas reaccionó de inmediato, en un avance por el costado derecho, Isaac Brizuela llegó a línea de fondo y envió un centro que Mario de Luna no pudo rechazar y Jesús Angulo llegó a línea de fondo para empujar el balón e igualar 1-1 al 45+1.

Lee también: Chicharito, entre crisis personal y su lucha por volver a brillar

Los Rayos volvieron a ponerse en ventaja al 53’ un tiro libre cobrado por Jairo González, José Juan Macías intentó rechazar el balón pero su rechace techó a Gudiño y marcó un autogol.

Cuando parecía que así terminaba el encuentro, Isaac Brizuela envió un centro para Macías, quien se elevó y conectó de cabeza para vencer a Luis Malagón al 90+4.

Te puede interesar: Tigres es lo que es ahora gracias al América

El Rebaño llegó a 6 puntos, para situarse en el pesto 12 de la tabla, mientras que los Rayos tienen cinco y se sitúan en el puesto 14.

En su siguiente encuentro, Chivas visitará a Pachuca, mientras Necaxa recibirá en casa al Monterrey.