La pretemporada de League of Legends  nos trajo un nuevo sistema de objetos, aunque llevemos ya varios meses con ellos, todavía hay algunas estadísticas que no quedan claras, este es el caso de la Espada de Doran que aunque el juego diga que acumularlas da más omnivampirismo la realidad es muy diferente.

El omnivampirismo de la Espada de Doran es pasiva única

Este descubrimiento lo ha publicado el usuario de reddit u/Usernamehere1235. El jugador indica que hace poco estaba en una ranked cuando la Irelia enemiga compró varias Espadas de Doran. Al verlo le indicó que el objeto ya no acumulaba omnivampirismo a lo que su oponente le respondió que las estadísticas del juego no decían lo contrario.

Resultado de imagen para league of legends vladimir

Si le echamos un vistazo a la descripción del objeto dice que el omnivampirismo de la Espada de Doran no es acumulable. Sin embargo, en la Grieta del Invocador las estadísticas parecen saltarse esta norma.

El usuario decidió no poner ningún tipo de omnivampirismo en las runas y probar si realmente había una acumulación o si era simplemente un bug. Para ello hizo dos test diferentes pero siempre dejando la misma base de objetos: dos Espadones para aumentar el daño físico y un Cetro vampírico para aumentar la curación.

En el primer test añadió a la build 3 Espadas de Doran. Según los datos, las Espadas de Doran daban 7.5% de omnivampirismo junto a una curación de 24 de vida gracias al Cetro vampírico.

Resultado de imagen para league of legends espada de doran

Por otro lado, en la segunda prueba dejó solamente una Espada de Doran e introdujo la Llamada de Verdugo para tener un daño físico similar. Las dos Espadas de Doran dan 16 de daño físico, y la Llamada de Verdugo otorga 15, solo 1 menos de daño físico.

Según indica las estadísticas de la interfaz tendríamos solo un 2,5% de omnivampirismo. Sin embargo, el jugador siempre se cura la misma cantidad de vida que en la primera prueba: 24 de vida.

De esta manera se demuestra que la pasiva de la Espada de Doran es única y, aunque los datos digan otra cosa, el omnivampirismo no se acumula en nuestras partidas de League of Legends. Por ello, evita acumular Espadas de Doran si no quieres malgastar el oro en las partidas.