De vez en cuando nos encontramos con ciertos bugs que asolan nuestros videojuegos, League of Legends 0 ha sido uno de los más afectados en los últimos días, parece que la lista sigue aumentando y la afectada es Diana, su Q – Impacto Creciente y el destello. Aunque esta interacción tan extraña ya lleva algunos años en el MOBA, Riot Games ha decidido mantenerla activa.

Resultado de imagen para diana league of legends hd

Diana dobla el rango de su Q

Ha sido el usuario de Reddit u/Chickslikeelo quien ha vuelto a sacar del cajón este pequeño bug. Según comenta en el propio hilo, sabía que este error existía mucho tiempo atrás y pensaba que Riot Games lo había corregido, algo que por el momento no ha ocurrido.

Como podemos ver, la interacción necesita de la [Q] – Impacto Creciente de Diana y utilizar el destello en el momento indicado. Si los utilizamos en el orden y momento correctos, podemos ver cómo el rango de la habilidad de la campeona se dobla, llegando a alcanzar a un Viktor enemigo que se encontraba detrás de su propia torre.

Todo apunta al diseño de la propia habilidad. La [Q] de Diana siempre tiene un recorrido de 180 grados, produciéndose todo ello sin alterar el centro de gravedad. Es por ello que, cuando se utiliza el destello mientras se está ejecutando el Impacto Creciente, este mencionado centro de gravedad se mueve con la campeona y mantiene los 180 grados estipulados. Debido a este movimiento, el rango de la habilidad se vuelve mucho mayor, llegando a alcanzar así a enemigos que, en un primer momento, no debería tener a rango.

Resultado de imagen para diana league of legends hd

No se sabe si Riot Games decidirá corregir esta interacción o seguirá manteniéndola activa. Por lo pronto, Diana sigue con un buen winrate en League of Legends, alcanzando un 54% en más de 2.500 partidas a partir de Diamante.