League of Legends: Riot Games presenta rework visual de Hecarim

by Aurora Blanket

Hecarim va a recibir una mejora visual a la mayoría de sus skins, que ya está en el PBE de League of Legends. Y ya hemos podido ver las primeras imágenes de cómo quedará el resultado final.

En un momento en el que están llegando tantas líneas temáticas de skins, Riot Games vuelve a tener un gesto de cara a sus campeones más antiguos. De esta manera, consigue mantener actualizado, poco a poco, todo su contenido de cara a los nuevos tiempos y a las mejoras gráficas.

League of Legends: Riot Games presenta rework visual de Hecarim

Hecarim lleva en el juego desde 2012, pero su kit sigue siendo viable a día de hoyen League of Legends. De hecho, estamos hablando de un personaje muy presente tanto en SoloQ como a nivel competitivo. Es por eso que Riot Games no le ha dado apenas actualizaciones en su kit, pero eso no quita que no pueda hacerlo en el apartado visual.

Mejoras visuales para la Sombra de la Guerra

Esta ‘puesta a punto’ la hemos conocido gracias a Lanky_Tree, artista de VFX para Riot Games que se encuentra detrás de esta actualización. Según sus propias palabras, «debería llegar pronto al PBE». Además, otros aspectos que mejorarán son las huellas de sus herraduras o una cola de fuego mucho más real.

Varias de sus líneas de skins recibirán mejoras con esta actualización, como por ejemplo ‘Elderwood’ o ‘Arcade’. Pese a que no influirán en el gameplay, mejoras como en su W dejarán más claro visualmente cómo afecta a los enemigos.

League of Legends: Riot Games presenta rework visual de Hecarim

Habrá que esperar si este update llega solo o acompañado, pues las mejoras visuales por parte de Riot Games siempre suelen venir en grupo. Recordamos los de Nocturne y Malzahar, que llegaron de la mano. Estaremos atentos al PBE a la espera de más novedades en los campeones de este juego.


0 comment

Noticias Relacionadas