El 27 de febrero arrancará la Unity Cup de CS:GO en su vuelta a la LVP. El shooter táctico de Valve vuelve a tener competición de máximo nivel nacional, y se disputará durante 2021.

Y no sólo eso, pues dicha competición será la llave para acceder a la Blast Premier, competición primer nivel internacional. La Unity Cup de la LVP constará de dos torneos abiertos a lo largo de la Península Ibérica: uno que se desarrollará durante el mes de marzo, y otro durante la segunda mitad del año. Ambos estarán conectados mediante Play-In con Blast Premier Spring y Fall Showdown.

La LVP muestra la Unity Cup, el torneo de CS:GO que iniciará este mes

El primer torneo mandará a los 6 mejores equipos junto a los dos mejores de Portugal por una plaza en el Showdown. El segundo torneo mandará a los dos mejores equipos al Play-In de la segunda mitad de año por una plaza en el Spring Showdown, organizado por RTP Arena.

Para el primer torneo ya están abiertas las plazas en ArenaGG y se disputará los días 27 y 28 de febrero. sAw y Movistar Riders, como últimos ganadores de la Unity League, ya están clasificados entre los 6 mejores de manera automática. Los 8 equipos se enfrentarán entre sí en busca de los 6 mejores, que reunirán con los dos mejores portugueses. El que gane la Unity Cup se llevará 4.000 euros, y el ganador del Play-In un fee de 25.000 euros por parte de BLAST.

“Desde LVP estamos encantados de esta conexión con BLAST y también convencidos de que es la mejor apuesta para la temporada de CS:GO”, cuenta Jordi Soler, CEO de LVP. Mientras, desde BLAST también muestran su satisfacción: “Estamos encantados de asociarnos con LVP y RTP Arena para ofrecer a algunos de los equipos de CS:GO más talentosos de España y Portugal la oportunidad de competir en un escenario global contra los mejores equipos del mundo”, declara Andrew Haworth, Comisiones de BLAST Premier.

La LVP muestra la Unity Cup, el torneo de CS:GO que iniciará este mes

‘Mahou Cinco Estrellas’ como patrocinador

La Unity Cup de CS:GO contará con Mahou Cinco Estrellas como patrocinador oficial en la LVP. La icónica marca de cerveza española estará presente en las retransmisiones, en las redes sociales de LVP y sponsorizará al MVP de cada partido. Se refuerza así una unión que ya tienen ambas marcas en League of Legends.