League of Legends: nerfeos en PBE al Manamune y Segador de Esencia

by Aurora Blanket

Siguen llegando noticias y actualizaciones del PBE de League of Legends, y ahora les ha tocado a la Manamune y al Segador de Esencia. Dos objetos que han ido adquiriendo relevancia en los últimos tiempos, aunque en personajes bastante particulares y en situaciones concretas.

Si bien esta temporada nos hemos quedado sin varias fuentes antiguas que otorgaban maná, sigue siendo un aspecto importante dentro del juego. Y aunque hoy hayamos tenido la llegada del parche 11.4, los cambios no cesan de cara a futuras actualizaciones.

Y en este caso, dos de los objetos que mayor importancia tienen en cuanto al uso del maná como Daño AD están implicados en los cambios.

Manamune

  • Coste total: 2900 —> 3000
  • Dicho cambio ocurre en el coste de la combinación: 1050 —> 1150
League of Legends: nerfeos en PBE al Manamume y Segador de Esencia

Segador de Esencia

  • AD total: 55 —> 45
League of Legends: nerfeos en PBE al Manamume y Segador de Esencia

Curioso de primeras cuando se trata de objetos muy específicos, destinados a un grupo concreto de campeones. Rápidamente, nos vienen a la mente personajes AD de rango que incidan en el spam de habilidades. Ezreal es el ejemplo más claro, pero hay más. Jayce sería otra opción, pero estos objetos se han empezado a ver en más personajes desde ciertos cambios.

Por ejemplo, para algunos personajes AD se ha convertido la Manamune en una opción muy buena para garantizarse el escalado sin que afecte a su buildpath dado lo barata que está la Lágrima de la Diosa. Se lo hemos visto a Draven o Ashe, y también a Lucian en su versión como sololaner.

El Segador de Esencia también ha subido en prioridad en los últimos parches. Ahora se ha convertido en una opción más apetecible en campeones como Gangplank o Xayah. Incluso, es un objeto que ha terminado por comprarse antes que el objeto mítico en varios campeones. Veremos cómo afectan todos estos cambios en el PBE de League of Legends, y si son suficientes para equilibrar las tornas.


0 comment

Noticias Relacionadas