El equipo de VALORANT Vodafone Giants podría prescindir de Happy

by Aurora Blanket

Parece que los cambios continúan en la plantilla de VALORANT de Vodafone Giants, según apuntan los últimos rumores emitidos por la web francesa 1pv.fr, el club malagueño habría decidido prescindir de los servicios de Vincent Cervoni «Happy«. Esto implica que Vodafone Giants tendría que hacerse con otro jugador, aunque ya suenan posibles sustitutos.

Fit1nho, su posible sustituto

Desde su llegada a Vodafone Giants, Happy ha estado rodeado por jugadores de cierto renombre en VALORANT. El primer cambio en la plantilla malagueña ya se produjo tras el First Strike Europe, donde Niki Sutinen «delezyh» fue sustituido por Johan Lundborg «Meddo«. Ahora, el cuerpo técnico de la plantilla de VALORANT podría haber decidido dar un cambio de aires a la escuadra.

El equipo de VALORANT Vodafone Giants podría prescindir de Happy

La división del shooter de Riot Games de Giants ha mantenido un núcleo de cuatro jugadores desde finales de noviembre, diseñando un proyecto con la intención de ganar todo lo posible. Pero, para tomar un rumbo distinto al presente, Vodafone Giants habría prescindido de los servicios de Happy tras unos resultados que no han sido suficientes para lo que se esperaba.

Esta decisión ha podido pillar por sorpresa a bastantes personas. Y es que las actuaciones a nivel individual de este jugador no han decepcionado en casi ningún momento. Aun así, parece que el club español ya habría encontrado un sustituto para el jugador francés.

El equipo de VALORANT Vodafone Giants podría prescindir de Happy

Se trataría de Adolfo Gallego «Fit1nho«, jugador que se encontró en medio de una polémica tras su salida de 19esports. Por lo pronto, Vodafone Giants querría incorporar a un jugador local, y ahí es donde entra Fit1nho, quien volvería a la organización malagueña. No obstante, el jugador todavía tiene algunas ofertas sobre la mesa, por lo que habrá que esperar tanto a un comunicado por parte del club como a la decisión que querrá tomar el propio Fit1nho.


0 comment

Noticias Relacionadas