AEW aclaró que Paul Wight, Big Show, a sus 49 años, no solamente será luchador sino que además se unirá cómo comentarista, para el nuevo programa

Big Show cambia de aires y se une a AEW All Elite Wrestling ha anunciado, mediante un comunicado oficial, que el multicampeón Paul Wight, también conocido como Big Show, ha firmado un contrato a largo plazo con la naciente empresa. Como es habitual en estos casos, AEW le ha dado la bienvenida indicando que forma parte de la empresa mediante el hashtag #AllElite en todas sus redes sociales. También se anunció que está noche habrá más novedades de su contratación en AEW Dynamite.

En un extenso comunicado de AEW, aclaró que Paul Wight, de 49 años, no solamente será luchador sino que además se unirá cómo comentarista, para el nuevo programa, el comunicado reza “Complementando AEW Dark los martes, AEW Dark: Elevation se transmitirá los lunes a las 7 pm ET en el canal de YouTube de AEW y mostrará a las estrellas de la empresa establecidas, emergentes y los mejores luchadores independientes de la industria”.

Lee también: Personajes extraordinarios en la lucha libre

En las palabras del propio Paul Wight: “Ha sido asombroso ver lo que AEW ha construido en pocos años. AEW Dark es una plataforma increíble para perfeccionar las habilidades de los luchadores prometedores, pero también me encanta que el talento establecido de AEW pueda desarrollar su personalidad y mostrar una nueva faceta en Dark. No es exagerado cuando dicen que All Elite Wrestling no tiene límites”.

El director ejecutivo, y dueño de la empresa, Tony Khan no se guardó elogios sobre la contratación del Big Show: “Paul Wight es uno de los atletas profesionalmente más reconocidos e impresionantes del mundo. Quería venir a AEW porque cree que somos la mejor empresa de lucha libre y creemos que tiene mucho que ofrecernos, tanto en el ring, como fuera de él como comentarista, anfitrión y embajador de la empresa”.

Big Show pasó a la sección Alumni de WWE en las últimas horas

La WWE habia movido el perfil de Big Show a la sección Alumni de su sitio oficial, lugar que ocupan las ‘superestrellas’ que ya no pertenecen a la empresa o no están en activo. Lo cual llevo a varios medios a especular sobre su retiro.

Durante su última aparición en el podcast de ‘Stone Cold’ Steve Austin, Big Show reveló que firmó un contrato de tres años con WWE en 2018. Varios sitios especializados aseguraban que la expiración del contrato de Big Show con WWE era tan pronto como la primavera del 2021.Cabe destacar que Show recientemente grabó una serie para Netflix llamada “The Big Show Show” dónde se mostraba una cara distinta del luchador y de la que derivó un especial navideño en la misma plataforma. La serie se canceló tras solamente una temporada.

El gigante apareció por última vez con WWE en 2020, cuando compitió por el Campeonato Universal ante Drew McIntyre, el 6 de abril, una noche después de Wrestlemania, cuya transmisión se difirió en RAW un día después. Tras esto, su última pelea tuvo lugar el 20 de julio ante Randy Orton