El equipo de retransmisión de la League of Legends European Championship  sigue innovando jornada a jornada. Primero fue LS, ayudando en la mesa de análisis durante la cuarta semana de competición. Ahora, Ashley Kang, una de las periodistas con mayor reputación dentro del sector de League of Legends que destaca especialmente por su cercanía hacia los jugadores durante sus entrevistas, ha anunciado que se une al equipo de LEC durante las semanas 6 y 7.

Entrevistas después de los partidos

Tal y como ha confirmado la propia Ashley Kang a través de su cuenta oficial de Twitter, sustituirá a Laure Valée como entrevistadora en la League of Legends European Championship durante las próximas semanas 6 y 7. Esto hará que la periodista coreana sea la que hable y retransmita las sensaciones de los jugadores una vez que finalicen sus respectivos encuentros. La propia Ashley ha hecho este anuncio mediante un vídeo en el que intenta acercarse a la comunidad europea mediante memes.

Estoy muy emocionada y es un honor el tener la oportunidad de ser la entrevistadora invitada de la LEC. Me gustaría agradecer a Laure toda su ayuda durante esta oportunidad, así como el apoyo que me ha ofrecido”, rezaba Ashley en su tweet. “También agradezco a Quickshot y a cada miembro de la LEC por llevarme a este punto. Trabajaré muy duro para pagar esta deuda“, finalizaba.

Nueva entrevistadora en League of Legends European Championship

De este modo, la LEC sigue demostrando que apuesta por incorporar y colaborar con los profesionales más grandes del sector. Con ello, el equipo de retransmisión de la máxima competición europea demuestra ser uno de los más grandes a nivel internacional. Todavía no se sabe cómo evolucionará esta colaboración entre la organización y la periodista. Si este trabajo se da de manera fructífera, no sería de extrañar que la propia Ashley regresase en alguna otra ocasión a la LEC.