De vez en cuando aparecen interacciones en League of Legends que hubieran sido difíciles de imaginar en una situación normal, existen los ejemplos de la Hidra Voraz y las mascotas de Yorick, ahora se ha descubierto una nueva interacción que podría hacer a Illaoi una campeona mucho más resistente tanto en la fase de líneas como en las peleas grupales.

La combinación entre los espíritus y el Bebedor de sangre

Illaoi es una campeona que en los últimos parches no ha tenido mucho éxito dentro de las colas clasificatorias de League of Legends. Se puede ver que a partir de Diamante 2, Illaoi aparece únicamente en el 1,2% de las partidas.

Illaoi, La Sacerdotisa del Kraken - League of Legends
League of Legends: el Bebedor de Sangre es el ítem predilecto de Illaoi

Una de las principales características de la Sacerdotisa del Kraken es encargarse de denegar súbditos a sus rivales para empujar su línea constantemente. Esto no se adapta al meta que se encuentra establecido actualmente.

Según ha confirmado el usuario de Reddit u/FlameButterfly, Illaoi puede aplicar el Bebedor de sangre sobre los espíritus que roba de sus enemigos. Con ello, la campeona obtiene un mayor sustain, por lo que matarla tanto en línea como en peleas grupales se convierte en una auténtica pesadilla. Esta interacción también permite a Illaoi escapar de los momentos más difíciles en los que su vida pueda llegar a escasear.

Aunque el Bebedor de sangra ha sido constantemente nerfeado conforme han actualizado las versiones, su uso sigue siendo importante en campeones que han de meterse entre todos sus rivales para cumplir su función. Por ello, cuando Illaoi se coloca entre sus enemigos, la curación que otorgan sus tentáculos más la que ofrece el propio Bebedor de Sangre pueden llegar a convertir esta elección en algo más que factible y a su vez en una pesadilla para los enemigos.